Estructuras metálicas en Puerto del Rosario

En Montajes Metálicos Torres en Puerto del Rosario tenemos las mejores estructuras metálicas de calidad para tus obras. Contamos con una gran experiencia en el montaje, mantenimiento y reparación de armazones.

Nuestras estructuras metálicas

Nuestros productos tienen el marcado CE exigido por la Unión Europea, así como la certificación correspondiente del control de calidad.

Nuestro montaje suele ser rápido, por lo que tu supondrá un ahorro considerable en los costes fijos de la obra y, además, será una molestia menor.

Podemos preparar dicha estructura en nuestro taller, por lo que los artículos estarán prácticamente elaborados y solamente será necesario el acoplamiento en obra.

 Con nuestros productos tendrás un material ligero y moldeable, muy importante para el esqueleto de un edificio o apartamento. Además, se adaptan muy bien a los requerimientos de cimentación y ofrecen gran resistencia.

Nuestros artículos no son voluminosos, por lo que facilita mucho el diseño del proyectista.

 Tiene uniformidad porque no cambia con el tiempo. Además, tienen una larga durabilidad.

Empleamos materiales reutilizables, de esta forma estarás colaborando con el medio ambiente y con la sostenibilidad del planeta.

 Se pueden cambiar las formas y tamaños de nuestros artículos, siendo más fácil su adaptación a las necesidades que surjan durante los trabajos y a los tratamientos que se empleen.

 Las estructuras se pueden desmontar y volver a usar para nuevos usos, se reciclan.

 También se pueden adaptar a la rehabilitación de casas para reforzar estructuras existentes. No será necesario un apuntalamiento, solamente su colocación.

 En caso de seísmo o incendio nuestros materiales son bastante resistentes a los movimientos y al fuego, por lo que son altamente seguros.

Nuestros materiales se pueden reutilizar para otras obras. ¡Contacta con nosotros!

© 2019 Montajes Metálicos Torres Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital