Mantenimiento de estructuras y cubiertas en Puerto del Rosario

Somos montadores de estructuras metálicas, soldadores, hacemos cubiertas y cerramientos. Nos dedicamos profesionalmente a realizar todo tipo de trabajos en metal para la construcción.

Construcción en metal

El trabajo de construcción en metal involucra las habilidades requeridas para marcar, cortar y ensamblar, reparar y mantener estructuras y subestructuras. Un trabajador metalúrgico de la construcción debe tener un buen conocimiento de cálculos matemáticos y técnicas geométricas y ser capaz de interpretar dibujos de ingeniería para diseñar, cortar, dar forma y ensamblar con precisión las estructuras. Nosotros fabricamos estructuras pequeñas o grandes y verificamos que tengan las dimensiones correctas, cuadradas, paralelas y planas.

Utilizamos una gama de herramientas y equipos de corte y conformación para preparar las secciones para el ensamblaje y una variedad de procesos de soldadura para ensamblar y unir estos materiales. Una gran experiencia y el conocimiento nos avalan sobre el montaje de estructuras metálicas, ya sea en naves industriales o cualquier otra edificación. Poseemos todo lo necesario para llevarlo a cabo.

Cubiertas metálicas

Las cubiertas metálicas son las indicadas para cubrir grandes distancias de techado, como el que se necesita en las naves industriales o grandes superficies, donde el tiempo de instalación, resistencia y la optimización en los precios, además del aislamiento tanto para los sonidos como el térmico, son de gran importancia. Nosotros nos preocupamos de todos los detalles y siempre te asesoraremos de la manera más indicada para que todas estas características se tengan en cuenta y se hagan de la manera más profesional.

Si tienes alguna duda más, no dudes en visitarnos. Nos podrás encontrar en Puerto del Rosario. Estaremos encantados de atenderte y realizar el proyecto que necesita tu local o nave.

Nuestros materiales se pueden reutilizar para otras obras. ¡Contacta con nosotros!

© 2019 Montajes Metálicos Torres Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital